Las redes destacan el parecido entre una concursante de 'La isla de las tentaciones 5' y Cristina Porta: "Son idénticas"

  • Los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda creen que Sara García se parece mucho a la finalista de 'Secret Story'

  • La novia de Manuel Úbeda ha reconocido que no paran de llegarle mensajes diciéndole que es "un clon" de la periodista

  • Sara García ha confesado que ha seguido en Instagram a Cristina Porta a raíz de estos comentarios

Los espectadores de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' le han sacado muchos parecidos a las parejas y a los solteros de esta edición con otros rostros muy conocidos, incluso con otros concursantes de temporadas anteriores. Así, han destacado que Sofía se parece a Bad Bunny, Aitor a Sergio Ramos, que Samuel Chávez comparte muchos rasgos con Hugo Pérez o que Sara García le trae un aire a Isaac Torres.

Pero ese no es el único parecido que le han encontrado a la novia de Manuel Úbeda los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda y es que piensan que es "un clon" de una cara muy familiar para la audiencia de Mediaset: ¡Cristina Porta! La periodista, que actualmente es colaboradora en 'Cuatro al día', pasó por 'Ya son las ocho' y se hizo conocida gracias a su participación en 'Secret Story', donde llegó a la final y protagonizó una historia de amor con su compañero de reality, el hermano de Gianmarco Onestini, Luca.

Así lo ha explicado la propia Sara a través de sus historias de Instagram, donde ha confesado que no paran de llegarle mensajes en los que le dicen que se parece muchísimo a la periodista catalana. "Si no me lo decís al día 854 veces, no me lo decís ninguna", ha comentado la escritora, que ha admitido que le han despertado la curiosidad por saber más acerca de Cristina Porta y se ha animado a darle 'follow' en Instagram: "Mira si me lo decís veces que la he seguido, me habéis creado una intriga...".

¿'La isla de las tentaciones' o 'La isla de Claudia'? La calle habla en 'Tentaciones callejeras':