Marta Peñate critica el talento de Andreu como cantante y se lleva un 'corte' de Sandra Barneda

"Tengo las alas, tengo las ganas, si te quedas cerca ya no quiero nada... Siento las balas de tus palabras atravesando partes de mi alma", es ya de lo más escuchado en Tik Tok, ¡y en la vida en general! Andreu, de 'La isla de las tentaciones 5', se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la edición al arrancarse a cantar estas líneas. Sin embargo, para Marta Peñate, su talento está lejos de ser el de un gran artista. Tras decir en 'El debate de las tentaciones' que "canta peor que Kiko Rivera", la colaboradora se llevó un 'zasca' de Sandra Barneda.

En el plató se comentaban los problemas de pareja de Paola y Andreu. Ella se ha mostrado muy insegura, confesando que es muy celosa. Pero su defensora explicaba que dichas inseguridades vendrían de la falta de compromiso de Andreu. "Irse a vivir juntos no es sinónimo de querer más o menos. Andreu es un hombre solitario. Le gusta componer, tocar, cantar...", apuntaba Marta Peñate respondiendo a dicha teoría.

No obstante, Sandra Barneda captó el tono con el que lo exponía la colaboradora. "¿Va con segundas? Dices eso de tocar y cantar...", le preguntó. Y Marta, que no se calla nada, no dudó en contestar: "Tocar, toca muy poco. Cantar, canta muy mal el pobre. Alguien tenía que decirle la verdad: no canta bien", sentenció.

La presentadora le recordaba entonces que "la canción y la coreografía está siendo un éxito que ya se baila en las discotecas". De hecho, incluso la propia Marta se sabe los pasos de baile. Aún así, Barneda no convencía a Marta Peñate: "Me parece muy buena persona. Pero cantar no es su fuerte. Canta peor que Kiko Rivera", replicó.

El 'zasca' de Sandra Barneda a Marta Peñate

Muy atenta a las palabras de Marta Peñate estaba la defensora de Andreu, quién en su expresión se veía que no le estaba gustando nada lo que estaba escuchando. Pero, a pesar de la vehemencia de Marta, Sandra Barneda dejó callada a la colaboradora diciéndole "en vez de ir de rojo tendrías que llevar el verde de envidia", comentó sobre su vestuario. Marta se lo tomó de la mejor forma: estallando en carcajadas y evidenciando el buen rollo que hay en el plató de 'El debate de las tentaciones'.