El asombroso regalo de Claudia que Javi abraza y besa cada noche: ¡unos calzoncillos con su cara estampada!

  • Javi, a los calzoncillos con la cara de Claudia: "Te quiero mucho"

  • El participante se siente reconfortado al abrazar cada noche el recuerdo de su novia

  • Claudia empieza a dejarse querer por Álvaro Boix

Javi sin duda está siendo uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones', pero no por caer en ella sino por sus reacciones. En esta ocasión, el novio de Claudia confesaba qué inaudito regalo de su chica abraza y da besos cada noche, sintiendo así a su pareja cerca: ¡unos calzoncillos con la cara de la extronista estampada!

A Javi le está costando mucho esta experiencia. No consigue abrirse a las solteras y se pone malo solo de pensar que Claudia pueda hacerlo con los solteros. Sin embargo, precisamente es eso lo que ella demanda de él: exponerse a la tentación. Pero los pensamientos de Javi siempre acaban volando a lo que puede estar pasando en Villa Playa y eso le lleva a mantener las distancias con las chicas, a no participar en los juegos de Villa Paraíso o a 'rayarse' por las noches. 

En el cuarto programa de 'La isla de las tentaciones', hemos descubierto que además de los consejos de sus compañeros, lo que a Javi le tranquiliza antes de irse a dormir es besar un regalo que le hizo Claudia. "Te quiero mucho", hemos visto decirle a la prenda. 

"He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco pero así pienso que puede estar aquí conmigo", se ha sincerado el participante. 

Claudia se deja querer por Álvaro 

Mientras tanto, en Villa Playa ha llegado un soltero que por fin ha despertado algo en Claudia. Se trata de Álvaro Boix, que parece también estar interesado en ella. Esta química inesperada ha hecho que Claudia se centre en Álvaro y decida pasar un poco de Aitor, que ahora ya le agobia. 

Andreu y su música arrasan en la calle: "Si fuera mi novio, me moriría de vergüenza, canta como un gato atropellado"