Ana explica cómo se sintió al llegar a 'La isla de las tentaciones': "Pensé que las chicas me iban a odiar"

Ana Nicolás
Ana Nicolás. Telecinco
Compartir

La segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 5' llegó con una gran sorpresa para las chicas, a las que Sandra Barneda les presentó a una nueva pareja: Ana Nicolás y Cristian López. La presentadora les anunció que para que ellos pudieran entrar en las villas, otra pareja tenía que abandonar y que serían las chicas las que eligieran qué compañera debía irse de Villa Playa: decidieron que fuera Sara García la que se marchase y así fue cómo Ana comenzó su aventura en República Dominicana.

Cristian y Ana, la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’: las chicas deben decir cuál de ellas abandona el programa
Así fue la llegada de Cristian y Ana a 'La isla de las tentaciones 5'
PUEDE INTERESARTE

Ahora que su paso por el programa presentador por Sandra Barneda ha terminado, la murciana ha explicado en sus historias de Instagram, a petición de sus seguidores, cómo se sintió en aquel momento, en el que tuvo que escuchar a las que eran sus futuras compañeras decidir cuál de ellas tenía que marcharse y en el que se vio obligada a despedirse rápidamente de su chico, al que conoció cuando él estaba casado y con el lleva más de un año saliendo.

"Si soy sincera, cuando yo entré y veo en la hoguera cuál era la situación, pensé: 'Me van a odiar, que no es culpa mía, pero me van a odiar'. Pero qué va, todo lo contrario, nos hemos llevado todas genial y ahora me llevo genial con Sara, con Paola, con Claudia, con Laura y con Tania, con todas", ha confesado la novia de Cristian López, que se ha mostrado muy agradecida con sus compañeras por acogerla con tanto cariño y hacer que se sintiera una más del grupo en Villa Playa.

PUEDE INTERESARTE