¡Tania Deniz se salta las normas de ‘La isla de las tentaciones’! El vídeo que demuestra que ha incumplido las reglas

  • Sandra Barneda visitaba por sorpresa Villa Playa

  • Una de las chicas había infringido las reglas del programa: "Me gustaría quedarme a solas con Tania"

  • La canaria ha visto en la tablet sus propias imágenes

Sandra Barneda lo anunciaba al inicio de ‘El debate de las tentaciones’. Por fin íbamos a descubrir qué participante se había saltado las normas del programa. La culpable se encontraba entre las cinco chicas de Villa Playa.

La presentadora llegaba de manera inesperada. Ninguna de ellas entendía cuál era el motivo de su visita, hasta que les anunció que algo muy serio había ocurrido: “Me gustaría quedarme a solas con Tania”.

Sandra Barneda le da la oportunidad de hablar

Antes de reproducir en la tablet el vídeo que demostraba que, en efecto, había incumplido una de las normas del programa, Sandra le lanzaba una pregunta dándole la oportunidad de sincerarse: “Tania, ¿tienes algo que contarme?”.

La canaria negaba que existiera algo que debiera confesar: “Que yo sepa no pasó nada más anoche”. Ha sido entonces cuando la presentadora le ha pasado el dispositivo para que viera sus propias imágenes.

Las imágenes que demuestran su infracción

La propia Tania, tablet en mano, descubría las imágenes por las que Sandra había acudido a Villa Playa de improviso. En ellas se podía apreciar como ella y Hugo coincidían en uno de los baños de la mansión. Y, aunque las imágenes no dejan ver más allá de la puerta, el audio no deja lugar a dudas.