Sandra Barneda y las chicas no pueden contener la risa tras conocer el gran secreto de Cristian

  • Cristian lleva un tatuaje “en la parte de arriba de su miembro”

  • Las chicas se quedan de lo más sorprendidas con la frase que el novio de Ana lleva tatuada

  • Incluso Sandra Barneda es incapaz de contener la risa ante las revelaciones de Ana

Ana sufrió mucho durante su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’. Las imágenes del acercamiento entre Cristian y María de los Ángeles la dejaron muy tocada. No se esperaba ver tanta complicidad ni tanto tonteo a escasos días de haberse despedido de su chico, por eso acabó entre lágrimas y marchándose de la hoguera.

Pero entre tanto drama también hubo momentos para el humor. Las revelaciones de Ana sobre Cristian provocaron la risa de sus compañeras y de Sandra Barneda, que intentaron contenerse, pero que acabaron estallando en carcajadas.

El gran secreto de Cristian

Cristian reveló en Villa Paraíso que tenía un tatuaje en el bajo vientre, confesión que a su novia le pareció fuera de lugar. “Que digas que tienes un tatuaje ahí abajo… eres ridículo”, valoró.

Cuando Sandra Barneda le pidió más detalles sobre el tema, Ana no dudó en dárselos: “Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro en el que pone ‘Todo pasa por algo”.

Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando y, aunque intentaron contener la risa, acabaron estallando. Sobre todo cuando Ana contó que el primer día que estuvo con su novio no se fijó en el tatuaje: “No lo vi, con la luz apagada no lo vi”.

Esta frase hizo mucha gracia a sus compañeras y ni Sandra Barneda pudo contener la risa.

Ana abandona la hoguera

Ana ha tenido que escuchar varias veces en su relación que es celosa sin motivo e incluso que estaba “loca” por creer que su chico podía tener actitudes inapropiadas con otras mujeres. En la primera hoguera, la de Murcia se dio cuenta de que llevaba razón.

Cristian se ha encontrado muy cómodo con María de los Ángeles y las imágenes afectaron mucho a su novia, que empezó muy enfadada y acabó llorando.