Javi hace caso a Claudia y se deja llevar: "Me he convertido en el rey de la villa"

  • Javi ha seguido el consejo de su novia y se está integrando con sus compañeros

  • "Todos bailan a mis pies"

  • Javi está consiguiendo relajarse y abrirse más con las solteras

'La isla de las tentaciones' no está siendo una prueba nada fácil para Javi. El novio de Claudia llegó al límite tras la última hoguera en la que vio a la extronista y a Álvaro Boix pasarse un hielo. Sin pensarlo ni un segundo, el participante echo a correr por la playa y llegó hasta la villa de las chicas.

Claudia se quedó en shock tras lo ocurrido y no entiende el comportamiento de su novio: "Antes no era así, esto viene de hace dos meses o así. Yo no he cambiado en absolutamente nada. ¿Qué he hecho tan malo para que se vuelva así? No entiendo que ha podido ver para reaccionara así. Necesito a alguien que tenga seguridad, no estar tirando siempre", asegura.

Sin embargo, poco a poco, Javi está aprendiendo a dejarse llevar y está disfrutando un poco más de la experiencia. En la última fiesta de la villa, el novio de Claudia ha dejado las preocupaciones a un lado y se ha integrado con sus compañeros: "Claudia me pidió que me abriera más, que fuera más sociable y la villa ya está bailando a mis pies. Me he convertido en el rey de la villa así que estoy contento", asegura.

El consejo de Sandra Barneda a Javi para no perder a Claudia

Tras ver el comportamiento del participante, Sandra Barneda le ha dado un toque de atención: "El amor es más complejo, no solo es lo que tú sientas. Es también lo que siente la otra persona y eso no lo podemos controlar. Pero Claudia te está dando señales de lo que necesita. Estás a tiempo, pero cambia", le ha dicho la presentadora.