Mario hace autocrítica tras su patada a la tablet: "Es un comportamiento inaceptable"

La cuarta hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones 5' ha estado llena de momentos cargados de tensión, siendo el más destacado el instante en el que Mario González se ha levantado y se ha dirigido rápidamente hacia la tablet para darle una patada al atril y tirarla con el fin de evitar ver más imágenes de su novia, Laura Casabela, con Adri tras observar al tentador pasarle un hielo a la alicantina por la ingle en una de las fiestas.

Sandra Barneda ha reprendido al madrileño por este comportamiento y le ha pedido explicaciones. Mario se ha justificado diciendo que su novia y él habían acordado no cruzar ciertos límites, como es el de "chuparle eso", algo que ha asegurado que le daba "asco". A continuación, la presentadora le ha pedido que colocase el atril para que la hoguera pudiera continuar y le recordaba que aún no se había disculpado por lo que había hecho.

Mario ha pedido perdón tras el recordatorio de Sandra, pero tras la emisión de las imágenes por televisión, ha querido volver a pedir disculpas a los fans del programa a través de sus historias de Instagram. Allí, ante sus 115.000 seguidores, ha hecho autocrítica, comentando que cree que tuvo "un comportamiento inaceptable" y reiterando sus disculpas por haber tirado la tablet de una patada al atril.