Besos y caricias en el masaje más sensual de Hugo Paz a Tania, en exclusiva

  • Hugo, sobre su relación con Tania: "No esperaba ilusionarme así en 'La isla de las tentaciones"

La relación de Tania Deniz con Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones' es cada día más estable y la chica casi parece haberse olvidado de su pareja.

Samuel, al ver que Tania ha caído en la tentación con Hugo: "He peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido"

Mientras, en la otra casa, Samuel rompía a llorar al ver cómo su chica había caído en la tentación y se besaba con Hugo: "He peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido", decía entre lágrimas.

Ahora, en telecinco.es hemos tenido acceso de forma inédita en un vídeo en el que Hugo y Tania se muestras más cómplices que nunca y mantienen una conversación muy íntima en la que él confiesa lo cómodo que está a su lado y lo mucho que le gusta.

"Todo lo que le digo a Tania me sale del corazón y no espera ilusionarme en 'La isla de las tentaciones", confiesa Hugo a las cámaras cuando le preguntan por la guapa participante.

Poco después de su conversación, Hugo y Tania se alterna para darse un masaje en el que las caricias sugerentes y los besos por el cuerpo hacen que suba la temperatura de toda la villa.