La reflexión de Claudia sobre estar en pareja: "Si tienes que forzarlo, no es tu talla"

Claudia Martínez comparte cada vez más vídeos en TikTok, red social en la ya supera los 200.000 seguidores y donde muchas ocasiones ha reaccionado a momentos que se han visto en 'La isla de las tentaciones'. Ahora, justo el día en el que se emiten por televisión las imágenes de su acercamiento con Álvaro Boix, ha decidido lanzar en su perfil una reflexión sobre la pareja.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sumado así a una nueva tendencia que se ha hecho viral en los últimos días en varias redes sociales, como Twitter o TikTok, en la que las chicas lanzan reflexiones sobre el hecho de estar en pareja, pero camufladas: esto es, comentan algo sobre ropa o maquillaje, como que es importante cambiar de rímel si no te hace unas pestañas bonitas, para después aclarar que no están hablando realmente sobre ropa o maquillaje, sino sobre sus novios.

Claudia ha decidido hacer la comparación con zapatos que te aprietan porque no son de tu talla y no son ideales para ti, por lo que tendrías que cambiarlos por un par que te encajen como un guante: "Si tienes que forzarlo no es de tu talla... Y no hablo de zapatos".