Ana admite que volvió con Cristian al regresar de ‘La isla de las tentaciones’ y que fue él quien la dejó

  • Fueron los últimos en sumarse a la aventura, pero eso no hizo que su experiencia fuera menos intensa

  • Cristian decidió irse con ella en la hoguera final, ella prefirió hacerlo sola y pusieron punto y final a su relación

  • Pero todo cambió cuando volvieron a España: "Hablamos de volver a intentarlo"

Cristian y Ana fueron los últimos en sumarse a la aventura, pero eso no hizo que su experiencia fuera menos intensa. En el tiempo que pasaron en ‘La isla de las tentaciones’ vivieron todo tipo de aventuras, incluyendo algo que nunca antes había pasado en la historia del programa: una hoguera de emergencia.

Aunque Cristian decidió irse con ella en la hoguera final, ella prefirió hacerlo sola y pusieron punto y final a su relación. Pero todo cambió cuando volvieron a España. Así se lo ha confesado Ana a Sandra Barneda.

“En el aeropuerto tuvimos una conversación en la que él no paraba de llorar. Decía que estaba arrepentido, hablamos de volver a intentarlo. Yo le dije que no podía estar al cien por cien después de lo que había pasado y él me dijo que no me preocupara, que iba a hacer por que estuviéramos bien”, comenzaba.

Cristian tomó la decisión en cuestión de horas

No obstante, al llegar a casa tuvieron una discusión. El motivo, María de los Ángeles, la tentadora con la que Cristian cayó en la tentación. Él le negó que tuviera contacto con ella. “Al siguiente lunes se fue a trabajar, me dejó la nota como todos los días, dormimos la siesta y cuando nos levantamos me dijo que tenía que hablar conmigo”.

Asegura que él le transmitió su deseo de estar solo: “Me quedé… Después de todo me dejó él”. Pero ese no fue su último contacto. Tras esa conversación han vuelto a verse: “Hemos tenido conversaciones, nos hemos acostado… Una montaña rusa”.