Los concursantes de la quinta edición reaccionan al desmayo de una de las nuevas chicas: "Vaya locura"

Ya queda menos para el estreno de 'La isla de las tentaciones 6', pero hasta que llegue ese momento, este miércoles 18 de enero se podrá ver el programa especial 'Rumbo a la isla' en Telecinco a las 22:00 horas y ya está disponible en la web y en las redes sociales del programa el avance de esta edición, que llega cargada de nuevos momentazos.

En el avance, el momento más impactante se produce cuando una de las chicas, Elena Adsuara, se desmaya mientras ven las imágenes en la tablet. La joven cae de lado, hacia su compañera Marina, que la sujeta mientras el equipo del programa entra en directo para atenderla. Esta imagen ha sorprendido mucho a los seguidores del formato presentado por Sandra Barneda, pero también a los concursantes de la quinta edición, que han reaccionado a este desmayo en las redes sociales.

Claudia Martínez, Javi Redondo y Álvaro Boix han comentado que "se viene fuerte" esta nueva edición, Paola Monzani ha asegurado que se ha quedado "anonada" al ver el avance, Ana Nicolás ha exclamado un "madre mía" y a Samuel Chávez le parece una "locura". "He visto al francotirador escondido", ha comentado Hugo Paz; "Vaya disparo", se sumaba Mario González y Óscar Ruiz Mateos, tentador en las dos primeras ediciones, se ha quedado aliviado al saber que Elena ha caído de lado y no de frente.