Los concursantes de la quinta edición se mojan: ¿qué nuevas parejas creen que caerán en la tentación?

Ya se puede ver en la web de Telecinco el programa especial 'Rumbo a la isla de las tentaciones 6' para conocer a las nuevas parejas antes del estreno el lunes 23 de enero a las 22:00 horas. Los concursantes de la quinta edición lo han seguido muy atentamente y han dado su opinión en las redes sociales tanto sobre las parejas sobre todo lo que se ha visto en el avance.

Todos ellos se han quedado muy impactados con el desmayo de Elena Adsuara en una de las hogueras y han comentado que "se viene fuerte esta edición", que muchos espectadores vaticinan en Twitter que será la más intensa. En TikTok, Claudia Martínez ha hecho una porra sobre qué miembro de cada pareja caerá antes en la tentación al igual que han hecho Andreu y Paola, que como siguen siendo novios, han decidido grabar el vídeo juntos.

De la pareja formada por Alejandro y Laura, Andreu cree que será el modelo el que caiga en la tentación porque tiene "una mirada penetrante", mientras que Paola está convencida de que, aunque él "tiene pinta de malote, luego no lo será" y verá cómo su novia le es desleal en el programa. El cantante de 'Tentadora' piensa que tanto Manuel como Lydia caerán en la tentación, pero Paola piensa que ella es "muy mona" y no "se la devolverá" cuando vea que su novio le es infiel.

Sobre la pareja formada por Álex y Marina, tanto Andreu como Paola piensan que él será el que se porte peor pese a tener "cara de buenecito". Después han opinado sobre Adrián y Naomi, diciendo que muchos seguidores les han comentado que se parecen a ellos, aunque los mallorquines no ven nada en común. "Yo creo que Adrián es el que se hace el trío con las dos tentadoras que les gustan los tríos", ha comentado el cantante de 'París en llamas'.

Paola le ha dado la razón, pero piensa que será una venganza de Adrián tras ver a Naomi con otro chico. Sobre David y Elena, la mallorquina tiene claro que ella "es muy buena niña" y está muy enamorada, pero que él "se va a portar muy mal", mientras que Andreu comentaban que "caen los dos" y que piensa que está edición va a ser "la de las orgías".

Ana Nicolás flipa al ver el avance

La exnovia de Cristian López ha esperado a ver el programa especial en televisión para dar su opinión y ha reconocido que se ha quedado "flipando" al ver el avance. "No sé ni qué decir, yo solo sé que si mi madre llega a entrar en una hoguera... ¡Madre mía! ¡La que hubiera liado!", ha comentado acerca de la aparición de la madre de Elena en una hoguera con su yerno, David, al que adoraba antes de que se fuera a República Domincana.

"La cosa pinta mal para las parejas. Todavía tengo que ver todos los programas, pero es que en el avance los veo a todos con todos. Decidme que alguna pareja se libra, que yo creo en el amor todavía", ha comentado Ana, que más tarde ha hecho un directo con su compañera Laura Casabela, en el que ha asegurado que piensa que "el único que se salva" es Alejandro.

Javi Redondo se queda con la boca abierta

El exnovio de Claudia Martínez se ha mojado y ha dicho que sus favoritos son Alejandro y Laura: "Son muy guapetes y creo que son los que más la van a liar entre ellos porque llevan poco tiempo". También ha añadido que otra pareja que le parece "muy guay" es la formada por David y Elena, aunque no se atreve a pronosticar si caerán en la tentación o serán fieles.

Tras ver el avance, Javi ha dicho que se ha quedado "sin palabras" porque parece que "se lía mucho" en esta edición, que ha prometido que irá comentando en sus redes sociales: "Estoy flipando y deseando que se estrene ya el primer capítulo".

Mario y Samu reaccionan en directo

Mario y Samuel han hecho un directo en TikTok para comentar todo lo que se ha visto en 'Rumbo a la isla' y han añadido a la tentadora favorita del ex de Laura Casabela, Valeria, que ha explicado que ninguno de los chicos de esta edición es su prototipo: "El que más mono me ha parecido ha sido David, el guapillo, pero ninguno es más guapo que Mario".