Descubrimos los signos del zodíaco de los participantes de La Isla de las Tentaciones 6 y cómo se manifiestan

  • Te contamos de qué signo son los concursantes de las tentaciones y cómo se manifiestan las características de su sol en el programa

  • Compatibilidades y rivalidades aparecen con claridad en la astrología; descubre si coincides con alguno de los participantes

Estamos ante la sexta temporada de uno de nuestros formatos favoritos y posiblemente, ante una de las ediciones más fuertes que hemos llegado a ver de 'La isla de las tentaciones'.

La semana pasada, ya podíamos poner cara a las nuevas parejas, 5 chicos y 5 chicas que viajaban a República Dominicana a ponerse a prueba, descubrir sus sentimientos reales y ser capaces de resistir ante la tentación.

Naomi y Adrián, Laura y Alejandro, Marina y Álex, Elena y David y Lydia y Manuel. Estos son los rostros que protagonizan la nueva temporada y que ya nos han regalado momentazos en tan solo 1 episodio.

Saber sus signos zodiacales puede ayudarnos a saber cómo va a ser el comportamientos de cada uno de ellos y así poder vaticinar quién tiene más probabilidades de ser infiel. Por eso, te traemos en exclusiva, los signos del zodiacos de las 5 chicas y 5 chicos protagonistas de 'La isla de las tentaciones'.

¿Hay alta compatibilidad entre ellas o terminarán cayendo en la tentación? ¡No te pierdas los dos vídeos y dale al play!

La calle tiene clara su opinión sobre las nuevas parejas