Naomi brota contra sus compañeros por salpicar al tirarse a la piscina: “¡Qué pesado, esto no es el Aquopolis!”

  • Naomi se enfada con sus compañeros porque le han salpicado con el agua de la piscina

  • No para de darle vueltas a la cabeza pensando en el futuro que había construido con Adrián

  • Naomi echa mucho de menos a sus perros

Naomi tiene muchas dudas desde su llegada a ‘La isla de las tentaciones’. Su confianza en Adrián empezó a flaquear desde el principio, cuando se enfrentó a él porque no la había defendido después de que una soltera la vacilara. Cuando parecía que todo se había arreglado, tuvo otro choque con la misma tentadora después de que su novio la diera su primera cita, lo que Naomi consideró una traición.

En la despedida, antes de que cada uno se fuera a su villa y estuvieran sin verse varias semanas, Adrián le pidió a la de Valencia que confiara en él.

Ya en la villa, en una de las fiestas, todos estos sentimientos, las dudas y la incertidumbre por pensar en que estaría haciendo él en Villa Playa afloraron y Naomi se derrumbó. La luz de la tentación había sonado varias veces e hizo mella en el ánimo de las chicas. “A mi esa alarma me j*** el día, tío. No vamos a pasárnoslo bien ni un p*** día”, les decía a Elena, Manuel y Cristian.

La novia de David intentaba animarla: “Sí, nosotras somos fuertes. Si ellos hacen cosas que nosotras hemos puesto como límites, la decisión final la vamos a tomar nosotras”, le respondió.

Naomi se acuerda de sus perros

Naomi seguía llorando, pensando en todo lo que podía perder si ella y Adrián no salían juntos del programa. Sobre todo, lo pasaba mal por sus perros, a los que ya dijo que iba a echar más de menos incluso que a su chico.

Los tentadores la decían que, pasara lo que pasara, a los perros los iba a seguir viendo, pero ella no las tenía todas consigo: “Son de él, solo uno es mío”.

Naomi se enfada con sus compañeros

Mientras lloraba, otros de sus compañeros estaban divirtiéndose en la piscina y, cuando se lanzaron al agua, salpicaron a Naomi. Esto la sentó muy mal y se lo hizo saber: “Jo*** tío, qué pesado, colega. ¡Esto no es el Aquopolis! Me piro y ya está, nano, seguid saltando”, dijo, marchándose.

Estos son los signos del zodíaco de los participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

¿Qué opina la calle de Naomi y Adrián?

Salimos a la calle para conocer que opinan los espectadores sobre una de las parejas más polémicas de la edición.