Álex critica la actitud de las chicas: "Te piden respeto y son peores ellas"

Por primera vez en la historia de 'La isla de las tentaciones', los chicos pudieron conocer a las tentadoras antes de la ceremonia de presentación de solteros y sus novias vieron las primeras imágenes de esa toma de contacto en la tablet delante de ellos en la mencionada ceremonia. Las chicas alucinaron con la actitud de sus novios y les criticaron por ello, especialmente Marina, que se mostró muy molesta porque Álex había jugado en la piscina con Yaiza.

Álex terminó muy afectado por los reproches de su novia y no pudo evitar romperse al día siguiente en la ceremonia de elección de las primeras citas. En aquel momento, le dijo a Marina que le había dolido que le criticase abiertamente delante del resto de participantes y que hiciera esos comentarios acerca de él, pero no lograron llegar a un acuerdo porque ella se sentía traicionada al ver que su novio le había hecho una ahogadilla a una soltera el primer día.

Tras las despedidas de los novios, en una de las primeras fiestas en Villa Playa, Marina ha dejado que su complicidad fluya con Manu, su tentador favorito, con el que ha jugado en la piscina, haciendo que salte la alarma. Al ver estas actitudes, Álex ha lamentado en un vídeo de TikTok la hipocresía de las chicas, que al igual que Marina criticaron la actitud de los chicos y ya han hecho saltar las alarmas con su actitud con los solteros. "Cuando te piden respeto y al día siguiente son peores ellas", ha sido el comentario del madrileño en su vídeo.