Las chicas ven las primeras imágenes del tonteo de sus novios con las solteras con ellos delante: "Qué asco"

  • Las chicas no esperaban tener que ver imágenes tan pronto: ¡ni siquiera sabían que las tentadoras estaban ya en Villa Playa!

  • Los chicos están delante cuando sus novias ven las imágenes

  • Naomi, Marina y Elena, las más enfadadas por el comportamiento de sus chicos

Las chicas llegaron a la ceremonia de noche esperando ver a sus parejas y conocer a los tentadores y tentadoras, pero lo que no se esperaban para anda era tener que hacer frente a las primeras imágenes de sus novios en Villa Playa.

Las solteras habían llegado a la villa de los chicos el día anterior por sorpresa. Es la primera vez que pasa en la historia del programa, por eso a todas las pilló con el pie cambiado tener que afrontar los primeros acercamientos de sus novios con las chicas en la fiesta.

Hay imágenes para vosotras”, les dijo Sandra Barneda, tendiéndoles la tablet. “¿Ya?”, se sorprendía Elena, poniendo palabras al pensamiento de todas sus compañeras.

Las primeras imágenes para las chicas

En las imágenes, las chicas vieron cosas que no les gustaron nada. A Lydia lo que más le molestó fue un comentario de Manuel, en el que aseguraba que era imposible no caer en la tentación. A pesar de todo, decidió no tenérselo en cuenta: “Estoy un poco en shock porque nunca he escuchado un comentario así de Manuel. Pero le doy un voto de confianza”.

Por su parte, Marina no daba crédito a lo que estaba viendo de Álex. Sus juegos con Yaiza en la piscina la dejaron de lo más sorprendida… y enfadada. “Bien, Álex. Lucidito, lucidito”. Tenía hasta la impresión de que su chico estaba soltero.

Naomi no se calló y regañó a todos los chicos. Primero se enfadó con su chico, que no entendía sus motivos porque decía que no había hecho absolutamente nada. Luego se dirigió a todos: “Qué asco. ¿Llevabais una hora juntos y ya estabais así? Os lo digo a todos. Qué asco de chavales”, reaccionó.

Elena conoce a María

Elena se enfadó con los piropos de David a María, a la que conocía de Instagram. Él le quitó importancia: “En Instagram se sigue todo el mundo entre chicas guapas y chicos guapos”.

“Como sigas así, vas a acabar fatal conmigo. Que sepas que es feísima, para que lo tengas claro”, le dijo la Barbie a su chico, muy enfadada. Él se defendió argumentando que era el que más cortado estuvo en la fiesta, pero ella no se lo creía: “Pero David, ¡que han sido todo imágenes tuyas con la chavala!”.