Marina descubre en la hoguera que Álex y Yaiza han tenido sexo en 'La isla de las tentaciones'

Marina manifestó desde el primer momento de 'La isla de las tentaciones' que "Álex actúa por rencor". Sin embargo, con el paso de los días empieza a pensar que lo que ha surgido entre su novio y Yaiza, una de las solteras, puede ser real. No por ello sufrió menos en las imágenes que vio de Álex en una nueva hoguera. 

Con la voz quebrada y los ojos vidriosos, Marina se venía abajo diciendo que Álex se había olvidado por completo de ella. Lo entendía porque decía estar atravesando lo mismo con Manuel. "Aún así yo no me olvido de Álex", aseguró. 

Pero cuando la participante de 'La isla de las tentaciones' se derrumbó por completo, apartando la mirada, fue cuando vio a su novio Álex tener relaciones sexuales con Yaiza

"Verlo es muy duro. Después de lo que vi en la segunda hoguera, el segundo paso estaba claro (...) Si perdonase esto, no tendríamos una relación sana", sentenciaba al final de la hoguera. 

Álex, afectado con las imágenes de Marina y Manuel 

Por su parte, Álex decía en su nueva hoguera que esperaba que Marina hubiese "echado el freno" con Manuel. "Siengo egoísta, me gustaría", reconocía antes de ver que su novia siguió besándose con el soltero en muchas más ocasiones en Villa Paraíso. 

Álex se temía lo peor. Más aún cuando las primeras imágenes habían terminado con Marina invitando a dormir a su habitación a Manuel. "Siento que nos hemos cargado todo", decía Álex, muy afectado, al saber que habían dormido juntos. Sin embargo, Sandra Barneda no comprendía qué diferencia había entre lo que había pasado entre Marina y Manuel y entre lo de Álex y Yaiza. "Yo sentí una conexión más allá de lo físico", justificó el participante. 

La tiktoker Laura Garkas parodia la primera hoguera de LIDLT 6

Descubre el signo del zodiaco de los participantes de LIDLT