La llegada de la madre de Elena a la hoguera con David protagoniza los mejores memes del séptimo programa

La llegada de Silvia, la madre de Elena, a la hoguera para reencontrarse con David y ver juntos las imágenes de su infidelidad con María Aguilar ha sorprendido mucho a los espectadores de 'La isla de las tentaciones 6', que han creado muchos memes con este momento, que recuerda al de la madre de Rosario Matew enfrentándose a Álvaro Boix por serle infiel a su hija con Sabela Rodríguez.

A los espectadores les ha hecho mucha gracia que Silvia llame "caballito de mar" a David y han imaginado a Elena y a su madre haciendo una canción contra él llamada 'La muñeca chochona', emulando a Shakira y Karol G en 'Te Quedé Grande', el tema que parece que va dirigida a sus respectivos exnovios, Gerard Piqué y Anuel AA.

La audiencia también ha creado memes con el encuentro en el espejo de Lydia y Manuel, pues se han visto reflejados en la desesperación de él al mirar por el cristal y lo han comparado con su reacción al esperar que la pizza se haga en el microondas al volver de fiesta. También creen que la carrera que se ha marcado el alicantino sirve para crear la intro de una telenovela turca.

La tiktoker Laura Garkas parodia la reacción de Elena al primer acercamiento de David a las solteras