David estalla contra los que le insultan y critican en redes: "No sabéis nada de lo que ha pasado"

Desde el inicio de 'La isla de las tentaciones 6', David ha sido uno de los participantes más criticados en las redes sociales por su actitud en Villa Playa. Ahora que ha decidido irse con María Aguilar y dejar a Elena en una hoguera cargada de tensión, esas críticas se han convertido en insultos en muchos casos, ante los que el albaceteño ha estallado en su última publicación de Instagram.

"No crean todo lo que ven, a simple vista la sal también parece azúcar. Desahóguense, estoy aquí para ayudarles", comentaba David en su último post, que rápidamente se llenaba de críticas e insultos como los siguientes: "Eres un payaso", "No tienes respeto ni valores", "Ni una gota de empatía tienes", "No te reproduzcas con María, el mundo te lo agradecerá", "Eres lamentable", "No te mereces nada en esta vida", "Eres tóxico".

Al leer todo esto, David ha estallado y ha añadido un largo comentario para responder a sus detractores: "Qué gracia me hacen los comentarios negativos, el 95% mentiras de ignorantes que no saben nada de lo que ha pasado y desde cuentas falsas. Vivís en un mundo paralelo o para lelos, ¿no os da pena tener una vida tan triste para venir a insultarme con mentiras y miles de cuentas falsas a través de una pantalla?".

"No pienso quitar los comentarios para que si un día maduráis lo leáis y sintáis vergüenza. Desahogaros y soltar todo ese mal que tenéis dentro, pero de verdad que lo único que siente una persona coherente al leer este tipo de comentarios es pena por vosotros, no ofende quien quiere, sino quien puede. Muchísimo ánimo, me encanta ayudaros", ha terminado diciendo David.

Claudia Martínez, sobre las parejas de 'LIDLT 6': "Intento ser objetiva, pero me relaciono con ellos"