María Aguilar y Yaiza Tejera aplauden el mensaje de Alejandro a Laura en su hoguera final

"Estoy muy orgulloso de ella, de que quiera dar el paso de quererse y sanarse", aseguró Alejandro Pérez en su despedida de Laura Boado en la hoguera final tras haber protagonizado una bronca muy tensa. Esas palabras han sido muy aplaudidas en las redes sociales, donde los espectadores de 'La isla de las tentaciones' se han emocionado al ver que, pese al dolor por la infidelidad, el modelo era capaz de decirle cosas bonitas a su exnovia y de desearle que fuera feliz en un futuro sin él a su lado.

Quienes también han aplaudido las palabras de Alejandro han sido dos de las tentadoras que compartieron villa con él: María Aguilar, que abandonó el programa de la mano de David, y Yaiza Tejera, que decidió aceptar la propuesta de Álex de irse juntos para iniciar una relación sentimental. "Qué corazón más puro tienes, hijo", le ha dicho María al modelo en sus stories de Instagram.

Yaiza, por su parte, ha asegurado que Alejandro ha dado "una increíble lección a todos" con su actitud en la hoguera final: "Eso es amor, que aunque te hagan daño le desees lo mejor a esa persona". Además, la malagueña ha lanzado en sus stories una reflexión acerca de su paso por el programa tras la emisión de su reencuentro en la hoguera final con Álex: "Empezó siendo una aventura de locos en la que pensaba que eran unas vacaciones cualquiera y ha acabado siendo la experiencia más fuerte de mi vida".

"Han habido cosas bonitas, duras, mejores y peores. He conocido personas maravillosas y he convivido con ellos, que me han enseñado muchísimo y me han aportado muchas cosas bonitas. Así que gracias al programa y gracias a Villa Playa por hacer mi paso por 'La isla de las tentaciones' tan bonito, os llevaré siempre conmigo", ha comentado Yaiza, que también le ha agradecido a sus seguidores que la hayan apoyado durante estos meses en los que se ha emitido el programa.

"Creo que he dado mucho de mí en esta temporada y espero seguir poder aportándoos los mejor de mí", ha terminado diciéndole la tentadora favorita de Álex a su comunidad de Instagram, que ya asciende a los 86.600 seguidores.