La pulla de Marina a Álex tras ver su decisión final: "Yo no he entendido nada"

Marina y Álex han protagonizado una hoguera final llena de reproches en la que han demostrado que les costaba empatizar el uno con el otro porque no entendían sus actitudes en sus respectivas villas con sus solteros favoritos. Finalmente, han decidido irse por separado y romper su relación tras un año juntos, pero el madrileño no ha querido abandonar solo el programa.

Cuando Sandra Barneda le preguntó si deseaba irse solo o con un nuevo amor, Álex admitió que sabía que necesitaba un tiempo para estar consigo mismo y reflexionar acerca de todo lo que había ocurrido, pero también confesaba que no le apetecía decir adiós si no era de la mano de su tentadora favorita, Yaiza: "Sé que necesito estar solo, necesito curar mi corazón, pero sé que la persona que he conocido aquí lo va a respetar. Ella me devuelve las ganas de creer en el amor desinteresado".

Marina ha escuchado ya este discurso por televisión, ya que ella ya había abandonado la hoguera cuando Álex hizo esta reflexión y ha querido reaccionar a sus palabras a través de TikTok, donde ha confesado que le parece que su ya exnovio es muy contradictorio. "Cuando dicen que necesitan estar solos y empiezan una relación con otra chica... Yo no entiendo nada", ha comentado la madrileña en su último vídeo, dejando claro que se refería a la situación de las hogueras finales y preguntándole a sus seguidores qué opinaban ellos.