El aplaudido alegato de Carlos Sobera a favor de Telecinco: "La cadena fomenta las relaciones y por tanto el entendimiento"

  • Dorothy no conoce a Chelo García Cortés: "Mis padres me prohibían ver Telecinco"

  • Carlos Sobera pone al plató en pie con su gran discurso a favor de la televisión de Mediaset

Carlos Sobera se ha llevado los mayores aplausos de la noche con su alegato a favor de la televisión que día a día ofrece Mediaset, y en especial Telecinco, a su gran audiencia.

Un momentazo provocado por el gran parecido de Dorothy con María Patiño y la cómica pregunta de un espectador: "¿Cómo sienta que Chelo te sustituya en 'Socialité'?", haciendo referencia a la presencia de la colaboradora de 'Sálvame' el pasado sábado al frente del programa que presenta los fines de semana María Patiño en Telecinco.

"¿Qué? ¿Pero quién es Chelo?", preguntó la extentadora dejando claro su nulo conocimiento de los rostros de Mediaset. "Ya veo que eres una seguidora. Es una de las grandes, estuvo en 'Supervivientes'. "El problema no es que no sepa quién es Chelo, es que no sabe ni qué es 'Socialité", puntualizó Terelu.

"Me lo tenían prohibido de pequeña. Mis padres no me dejaban ver Telecinco", se excusó Dorothy. Unas palabras que hicieron saltar a Carlos Sobera con un discurso para la historia:

"A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco. Es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y por tanto formenta el entendimiento y la progresía de manera que cuando se hacen mayores saben distinguir perfectamente entre el bien y el mal. Eso con otras cadenas, no pasa"