Ismael abandona solo 'La isla de las tentaciones' y Andrea se da una oportunidad con Óscar

  • La relación entre Andrea e Ismael ha terminado en República Dominicana

La experiencia de 'La isla de las tentaciones' termina para Andrea e Ismael. La pareja debe elegir cómo quiere volver a España: juntos, solos, o con un nuevo amor.

"No estoy preparado para afrontar ningún tipo de relación, tengo que sanar mis heridas, seguir conociéndome a mí mismo y seguir creciendo como persona. Me quiero ir solo. Quiero decirte que te respetes y te valores y así podrás respetar el día de mañana a tu pareja", le ha dicho Ismael a Andrea antes de marcharse.

Andrea ha decidido marcharse con Óscar. El malagueño ha aparecido en la hoguera y ha aceptado marcharse con ella. "Quiero darte esto para que nunca te olvides de la manera tan especial que nos hemos conocido y quiero irme de esta isla estando contigo ", le ha dicho regalándole una pulsera.

Andrea se rompe nada más ver a Ismael: "He hecho lo que he sentido"

A los pocos minutos de llegar a la hoguera final, Andrea no ha podido evitar las lágrimas al ver al que fuera su novio durante dos años. "He hecho lo que he sentido", se ha justificado. "Estate tranquila, no te voy a faltar el respeto en ningún momento. Simplemente creo que hay cosas que tenemos que hablar. Has hecho lo que has sentido, no te sientas culpable por nada", le ha respondido él.

Andrea, sobre Óscar: "Con él puedo ser yo cien por cien"

Andrea ha sido muy clara con Ismael. "Creí que eras el hombre de mi vida pero ahora te miro y no siento lo mismo". La joven ha sido franca con su pareja y le ha confesado sus sentimientos por el soltero. "Con él me siento cien por cien yo y he visto en él que me despierta cosas que a lo mejor contigo no se me despiertan. Me da pena darme cuenta de esta manera. Yo vine aquí pensando que era el hombre de mi vida pero le miro y no siento lo que sentía antes"