Una lluvia torrencial da lugar a la amistad de Sandra Barneda con un guacamayo: así fue el 'making of' de la cabecera de 'LIDLT3'

  • Sandra Barneda nos cuela detrás de las cámaras de la grabación de la cabecera de la nueva temporada

  • Será la segunda vez de Sandra presentando 'La isla de las tentaciones'

  • 'La isla de las tentaciones 3' vuelve con cinco nuevas parejas a las que poner a prueba

¡Ya queda muy poco para el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'! Para amenizar la espera, ya podemos ver cómo fue el 'making of' de la cabecera de esta tercera edición del programa más esperado. No fue nada fácil, ya que el tiempo casi impide la grabación.

Pillábamos a Sandra Barneda en "un set improvisado" donde le estaban dando los últimos retoques del maquillaje cuando nos dice que se estaba acercando una tormenta. "Vamos a ver si es de estas lluvias que duran media hora y luego sale el sol, para grabar la cabecera", explicaba.

Pero después de dirigirse a la localización, parecía que la tormenta iba a peor. Con una lluvia intensa y el cielo oscuro, Sandra se resguardaba de la lluvia temiendo que no pudieran grabar. "Es una de las cosas que tiene grabar en el Caribe", decía sobre el paraíso.

Sin embargo no todo fue malo. Mientras la lluvia comenzaba a dar una tregua, ¡Sandra conocía a Luca! Se trataba de un precioso guacamayo azul del que se hizo amiga. Aunque parecía que a él le daba vergüenza hablar delante de las cámara.

¿Cómo consiguieron grabar la cabecera? ¿Salió el sol o veremos lluvia en ella? ¡No te pierdas el resultado en el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'!