La madre de Andrea se enfada con Kiko Matamoros por llamar "mala" a su hija: "Con tu edad tendrías que estar dando de comer a los patos"

"No la conoces para juzgarla"
Kiko Matamoros se refiere a Andrea la novia de Ismael y a Andrea la soltera como Andrea la buena y Andrea la mala. Enfada, la madre de Andrea le ha pedido al colaborador que deje de referirse a su hija de esa manera. "No la conoces para juzgarla, no te consiento que le llames Andrea la mala, porque si estuvieron 16 meses juntos, tan mala no será", ha estallado durante la primera media hora de 'El debate de las tentaciones' emitida en mitele PLUS.
"Con la edad que tienes deberías hablar con un poquito de educación, que tendrías que estar dando de comer a los patos en el retiro", ha brotado contra el tertuliano.
- Alejandra Rubio abandona el plató llorando tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros: "Me duele porque me conoce desde que soy pequeña"
- La primera entrevista de Christofer tras salir de 'La isla de las tentaciones': "Le había pedido matrimonio a Fani"
- Gonzalo teme que Susana le deje mientras ella se replantea la relación: "He tenido una venda"
