Nico confiesa el motivo real por el que plantó a Gal·la en la 'hoguera de confrontación': "Ella tenía un objetivo"

Nico y Gal·la han vuelto a verse para zanjar por completo sus asuntos pendientes. Después de su tenso reencuentro seis meses después de 'La isla de las tentaciones 4', el mal rollo sigue predominando en su relación. Aunque esta vez, eso sí, se saludaban en 'El debate de las tentaciones' con dos besos. "A la tercera va la vencida", celebraban.

En esta ocasión, la expareja no fue directa a los reproches. De hecho Nico pidió perdón a Gal·la por el famoso comentario de las chocolatinas. Nada más llegar al paraíso, había comparado la rutina de pareja con ellas. Sus palabras dolieron tanto a Gal·la que esa fue la gota que colmó su vaso y por lo que acabó poco después pidiendo una hoguera de confrontación.

"Con todo lo que ha habido. Las discusiones, 'el amor se ha ido', todo... ¿con el chocolate seguimos? Te pido perdón porque es un comentario que se ha visto como que comparaba a la mujer con el chocolate. No es así. Comparaba mi relación", aseguró.

Nico explica por qué no fue a la 'hoguera de confrontación'

Pero a continuación salieron los reproches entre Nico y Gal·la cuando se debatió si había hecho bien o no en no presentarse a la 'hoguera de confrontación' que pidió la participante. Se convirtió en el primer plantón de 'La isla de las tentaciones'.

Gal·la seguía muy molesta con el asunto y Nico intentó justificarse diciendo que su petición no iba motivada para salvar la relación, sino por su malestar y miedo ante la ruptura. Pero como muchos no le compraron el argumento, al final acabó confesando todos los motivos por los que decidió no presentarse.

Nico descubre que Miriam y Miguel de Hoyos se han liado

En el debate, además, se descubriría qué participantes habían tenido una noche de pasión que no había trascendido todavía a la esfera pública. Resultó que Nico y Gal·la estaban estrechamente relacionados con ellos, puesto que eran Miriam y Miguel, los solteros con los que estuvieron liados en el paraíso. Sus caras, en especial la de Nico, lo dijeron todo.