Celos, rupturas, pasión y sorpresas: la final más caliente de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

  • Los momentos más ardientes, seductores y provocadores en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ han venido de la mano de ‘Old Spice’

  • La última hoguera de La Isla de Las Tentaciones 2 se calentó más que nunca, con el reencuentro de casi todas las parejas y las decisiones finales

La experiencia de La Isla de las Tentaciones 2 ha llegado a su fin.

De las cinco parejas que llegaron con ganas de vivir estas semanas de desenfreno, solo quedaban cuatro, y tenían que enfrentarse a la realidad más impactante y ajustar cuentas con sus parejas. ¡Ouh mama!

Ellas no pudieron resistirse a la tentación de los solteros: sus bailes, sus noches más locas, sus juegos clandestinos y sus miradas más sugerentes y calientes surtieron su efecto: Cucu tras. ¿Dónde estás? No pudieron huir de ellos.

Tanto los chicos como las chicas tuvieron una última cita de 24 horas en un hotel de lujo junto a su tentador favorito y todos se dejaron llevar: sin decir nada lo dijeron todo: “Mírale a él, ahora mírame a mí. Él no soy yo, pero si usa Old Spice podría oler como huelo yo”.

Ellas cayeron rendidas en la cena más especial en la que la fragancia de los productos Old Spice, que emanaban de sus parejas hacía que sus chicos olieran a tío, tío. Voy a caballo, esto no hay quién lo pare. ¡Arre!

Porque estas podían ser las últimas horas que pasasen juntos. Miradas seductoras, impulsos que no podían ser reprimidos, ya no valía un olor cualquiera, ahora todos ellos se convirtieron en tentaciones y una sola palabra podía hacer que todo estallara. Chirimoya, y se hace la magia.

En Villa Montaña, los chicos también se prepararon para la noche más caliente con la fragancia de los productos Old Spice. Porque a ellos les gusta oler a tío, tío y, ¿quién podía resistirse al elixir de sus feromonas? ¡ouh mama!

La hoguera se encendió por última vez, y no había tiempo para los arrepentimientos. El calor y el llanto dieron paso al punto y final de las historias y tras ellas, las nuevas ilusiones, que hacían subir aún más la temperatura, transformando el deseo en el perfume del hombre de sus sueños. ¡Nadie podía resistirse! ¡La decisión estaba tomada! ¡Ouh mama!

Y cuando parecía que todo estaba encarrilado, llega el momento de confrotación: 3 meses después de vivir la experiencia. Cucu tras. ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? ¿Cuál había sido el final de estos desenlaces que prometían pasión y nuevas aventuras tras el final de su estancia en República Dominicana?

La vuelta a la cruda realidad ha sido dura, y hemos visto como parejas, que parecían muy consolidadas, como la Ángel e Inma – La Penélope Cruz de Montequinto- finalizaban su relación de una manera drástica y muy sorprendente. ¡Ouh mama!

Este también ha sido el caso de Mayka y Óscar, que una vez terminada la aventura en la Isla, para ellos la vuelta a España ha sido el inicio del fin. ¡Se apagó la llama! Porque él antes olía a tío, tío.

Otras nuevas parejas, en cambio, parece que se afianzan, como es el caso de Lester y Patricia , Tom y Sandra o Melody y Beltrán, que han conseguido que la chispa que se inició en la Isla, se haya convertido en una hoguera de pasión al regresar a casa… Porque a ellas les gusta que sus chicos huelan a tío, tío.

La única pareja que ha conseguido salir reforzada de esta experiencia en República Dominicana ha sido la formada por Aless y Patry. Para ellos la experiencia ha sido toda una aventura y ella sigue rendida a los encantos del italiano y a su olor a tío, tío… Voy a caballo, esto no hay quién lo pare. ¡Arre!

Tú también puedes oler a tío, tío, tu hombre también puede oler a tío, tío. Da igual cuando lo leas, porque los mejores momentos del programa están marcados por la pasión y el juego más sensual. La tentación ha ganado la partida y la seducción se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta temporada en La Isla de Las Tentaciones 2. ¡Arre!

Si quieres oler como un tío, tío, pincha aquí.