Sandra Barneda se sincera sobre su experiencia presentando 'La isla de las tentaciones': "Todos insistieron en la necesidad de contención por mi parte"

  • Sandra Barneda habla de las hogueras finales: "No era mi mejor día"

  • La presentadora cuanta cuál ha sido su mayor reto en el programa

  • Sandra, tenemos más imágenes para ti: ¡sus momentazos en la isla!

Sandra Barneda se ha convertido en una de las figuras claves de esta exitosa segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora ha sabido dejar su propia esencia en el programa y ha estado impecable en cada uno de los momentos que ha compartido con los concursantes en República Dominicana.

Semana tras semana, Sandra ha pronunciado el ya mítico ‘hay más imágenes para ti’ y ha sido testigo de cómo la magia de este reality cambiaba a cada uno de los participantes.

Después de haber visto las hogueras finales, la escritora ha compartido con sus seguidores cómo fue involucrarse en este proyecto profesional y ha contado qué sintió al enfrentarse al momento más decisivo para la vida de nuestras parejas... ¿Qué consejo le dieron antes de embarcarse en esta gran aventura? Sandra responde y desvela qué fue lo más complicado para ella.

Sandra da las gracias a todos los concursantes

Sandra ha contado en sus redes sociales cómo afrontó las hogueras finales, momento clave en el que las parejas decidían qué final querían darle a su paso por 'LIDLT'. Barneda ha reconocido que estaba nerviosa y que en todo momento, al igual que había hecho durante todo el programa, intentó no condicionar la manera de actuar de ningún participante.

"Fue una noche larga, como acostumbran a ser las noches de hoguera para todo el equipo. Yo andaba con cierta indigestión. No era mi mejor día... pero la procesión fue por dentro, como también lo que sentí en cada una de las hogueras", ha empezado escribiendo en un post de Instagram.

"Cuando me dijeron de presentar 'La isla de las tentaciones' todos insistieron en la necesidad de contención por mi parte. Ahora entiendo que sea así. No condicionarlos en el viaje, en lo que sientan, en la que hagan, en lo que digan... dejar que fluyan en sus inseguridades, miedos y sentimientos. Sólo así, al final del camino, encontraran las respuestas que fueron a buscar. Gracias a todos ellos por vivir la experiencia de forma auténtica y, de forma tan generosa, mostrando su parte más frágil y vulnerable".

La presentadora agradece a los concursantes su entrega y nosotros queremos hacer lo mismo con ella porque, Sandra, también tenemos imágenes para ti.

Los momentazos de Sandra en 'La isla de las tentaciones'

Sandra ha acompañado a los parejas en cada una de las hogueras y, además de explicarles la dinámica del concurso, ha sido la encargada de mostrarles lo que sus novi@s hacían al otro lado las otras villas.

Aunque la presentadora siempre se ha mostrado imparcial, Sandra no puedo disimular su preocupación cuando Melyssa se derrumbó por completo al ver a Tom siéndole infielTom siéndole infiel con una de las solteras.

Al igual que tampoco pudo morderse la lengua cuando Tom se excusó en los celos de Melyssa para justificar su comportamiento: "¿Cómo va a superar sus celos con tu actitud?", le preguntó sin rodeos.

Pero Sandra ha sabido en todo momento cuál era su sitio y así se lo ha hecho saber también a los participantes. Cuando Melyssa asaltó 'Villa Motaña', ella fue la encargada de darle un ultimátum.

Barneda también entrevistó a Andrea y Óscar en su cara a cara antes de entrar como tentadores...

...y recibió a Aless y Patricia cuando llegaron para sustituir a Inma y Ángel.

Pero si ha habido un momento que al público le ha encantado, ese fue el temple que Sandra tuvo cuando Patricia estalló de malas maneras, pidiendo una hoguera de confrontación nada más llegar.

Para Barneda, tal y como nos contó, este también fue uno de los momentazos que pasarán a la historia de las tentaciones.

¡Gracias Sandra porque sin ti esta edición no habría sido lo mismo!