El aplaudido zasca de Sandra Barneda a la hermana de Gal·la: "La única que puede decir 'hay más imágenes' soy yo"

Gal·la está llevando muy mal su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Se pensaba que el que lo iba a pasar peor iba a ser su novio, Nico. Pero cuando ha descubierto que él se lo está pasando bien y está conectando con las solteras, ha cambiado su perspectiva: es ella quien no para de llorar y quien no se encuentra nada cómoda en Villa Paraíso.

Meritxell es la hermana de Gal·la y, desde el plató, la ha defendido: “La veo mal, entiendo que la ofendan los comentarios de su pareja y que quiera hablar con él. Yo hubiera saltado la valla sin avisar a nadie”, dijo, refiriéndose al plan de fuga elaborado por las chicas para ir a la villa de los chicos a hablar con ellos.

Marta Peñate ha opinado que los comentarios de Nico sobre Gal·la tampoco han sido tan graves, a lo que Meritxell ha respondido; “Hay más”. En ese momento ha intervenido Sandra Barneda para frenar ese tipo de comentarios: “No adelantemos, no hagamos spoilers. Además, la única que puede decir ‘hay más imágenes’ soy yo”, respondió la presentadora con mucha gracia y ante las risas y aplausos de todos los presientes, aludiendo a su famosa frase en las hogueras.

La hoguera de Gal·la

Ya hemos visto la primera hoguera de Gal·la, que tiene muchas inseguridades respecto a lo que su novio pueda hacer con las solteras. Al principio intentó guardar la calma, pero no pudo soportar ver a su novio abrazado con Rosana y dándose la mano en el jacuzzi. Desesperada, exclamó: “Necesito hablar con él”.

Los comentarios de Nico molestan a Gal·la

Los comentarios de Nico molestaron a Gal·la desde el primer momento. En la ceremonia de noche en la que conocieron a las solteras, a Gal·la no le gustaron nada las palabras de su chico sobre su aspecto físico y sobre las solteras. Al final, acabó estallando contra él: "¿Con las solteras te vas a quedar así empanado también?"