Las compañeras de Gal·la evitan que pida la 'hoguera de confrontación' con Nico al ver sus primeras imágenes

Gal·la parece no remontar en 'La isla de las tentaciones 4'. La propia participante ha reconocido en su primera hoguera con Sandra Barneda que llegó al paraíso con miedo de lo que podía hacer, pero que eso ha cambiado y que ahora está más pendiente de lo que pueda o no hacer Nico, su pareja.

"Yo quiero que esté bien y se lo pase bien pero necesito que sea consciente de dónde está y que ponga un poco de razón en lo que dice y lo que hace. Pero sinceramente creo que no se está acordando de mí en ningún momento", expresó con temor antes de ver las primeras imágenes de su novio sobre lo que está haciendo con las solteras en Villa Playa.

En primer lugar, Gal·la vio a Nico jugando con las solteras. Las imágenes no le preocuparon excesivamente. "Creo que he hecho bien en poner mis límites arriba y no me preocupa. Supongo que lo del beso en el cuello es un juego. Nico es muy influenciable y se lo habrán dicho sus compañeros, que también lo habrán hecho. (...) Creo que no se está sobrepasando. Espero que no sienta nada por Rosana. Saberlo no lo voy a saber porque está conviviendo con ella", reaccionó.

Sin embargo, ante las siguientes imágenes la participante no pudo evitar alterarse. En ellas vio la complicidad y atracción sexual que tiene Nico con Rosana, una de las solteras. Tanto que parece que fueran pareja dentro de la villa.

Las chicas impiden que Gal·la pida la 'hoguera de confrontación'

"¿Está abrazado a ella? ¡No entiendo por qué tiene que estar todo el rato abrazado a ella! ¿Es normal? A lo mejor está en mi cabeza... Ahora los veo juntos, veo abrazos, que se dan la mano... yo no lo he hecho. Sé donde tengo la cabeza. A mí esto no me deja avanzar. Yo me encierro en mí misma porque estoy pensando todo el rato en lo que pueda hacer allí y tengo que hacer para que no le siente mal", dijo desesperada la participante.

En ese momento, Gal·la estallaba: "Necesito hablar con él". Sandra Barneda le hizo ver que tan solo había tenido una hoguera, pero ella parecía no atender a razones hasta que sus compañeras, en especial Zoe, consiguieron tranquilizarla. "Date tiempo. Llevamos pocos días. Eres más fuerte que todo esto", le dijo su amiga.

Gal·la accedió pero con la percepción de que no va a poder sacar su mente de la otra villa.