Sandra Barneda cuenta cómo funciona la tablet de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’: “No hay mando a distancia ni se activa sola”

La tablet de La isla de las tentaciones.
Sandra Barneda cuenta cómo funciona la tablet de las hogueras: “No hay mando a distancia ni se activa sola”
Compartir

La tablet es una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Provoca los mayores sufrimientos en las parejas y hay quien no quiere volver a ver uno de estos dispositivos cuando termina el programa, como dijo Lydia en el reencuentro seis meses después.

Al público le crea mucha curiosidad su funcionamiento, por eso, en la hoguera popular a la que se sometió Sandra Barneda en el ‘Tentaciones After Show’, una de las preguntas fue: “¿Cómo funciona la tablet? ¿Hay alguien que le da o es automático?”.

PUEDE INTERESARTE

La presentadora resolvió la duda: “Algún día tendríamos que poner la imagen. No hay mando a distancia ni se activa sola. Hacemos un corta y pega. Entra alguien, la activa rápidamente, esperamos unos segundos y empieza”, ha revelado.

Sandra Barneda, sobre la grabación de ‘La isla de las tentaciones’: “Tenía el corazón roto”

Sandra Barneda cuenta por primera vez lo mal que lo pasó durante la grabación de ‘La isla de las tentaciones 5 y 6’
PUEDE INTERESARTE

Sandra Barneda ha respondido a todas las preguntas que le han hecho en la hoguera popular, incluida una de Marta Peñate en la que aludía a lo mal que lo ha pasado la presentadora en algunos momentos de las dos últimas temporadas del programa.

Estaba emocionalmente devastada, con lo cual era complicado para mí y fue muy complicado grabar. Ahí os doy una exclusiva, no lo he dicho nunca (…) Yo tenía el corazón roto”, aseguró.

PUEDE INTERESARTE

¿Quién es el favorito de Sandra Barneda?

El concursante favorito de Sandra Barneda de todos los que han pasado por 'La isla de las tentaciones'

Otra de las preguntas que le hicieron a Sandra Barneda fue que quién es su concursante favorito de todos los que han pasado por el programa y ella se mojó: “A mí me encantó Melyssa”.