Inédito | El tonteo de Elena y Samuel: bailes, juegos y más complicidad que nunca

La experiencia de Elena en ‘La isla de las tentaciones’ saltó por los aires cuando vio en la hoguera la infidelidad de David con María. Su novio no solo se había besado con la soltera, sino que había tenido relaciones sexuales con ella varias veces, sin mostrar ningún signo de arrepentimiento ni pensar en lo mal que lo podría estar pasando su novia.

La Barbie se pasaba los días alicaída y llorando, dándole vueltas a las imágenes de David. Incluso no acudió a la siguiente hoguera y rechazó tener su cita con Samuel.

El tentador ha estado apoyándola en Villa Paraíso, pero cuando le proponía participar en los juegos de las fiestas, ella se negaba. Hasta que una de las noches se animó y la vimos con Samuel más cómoda que otras veces.

El tonteo de Elena y Samuel

Otras veces se había negado a jugar o a acercarse de más a Samuel, pero la noche de la fiesta hawaiana, Elena parecía más animada y eso se notó. Bailó con su tentador favorito y se lo pasó bien jugando con él.

El propio Samuel lo notó y asó lo explicó después: “He avanzado con Elena. Creo que se le ha quitado un freno que tenía conmigo, estamos los dos mucho mejor, fluyendo. Ahora mismo me siento mucho más tranquilo. Si algún día pasa algo, fantástico”, dijo.