Inédito | Elena desvela la conversación que tuvo con María tras su 'hoguera de confrontación' con David: "Me he desahogado"

Elena y David decidieron poner punto y final a su relación en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque los dos Los dos reconocieron seguir teniendo sentimientos, ambos tenían claro que no podían darse otra oportunidad y que su historia de amor había llegado a su fin.

Para Elena, las infidelidades de David con María son imperdibles y nunca podrá reparar el daño que le ha hecho. Para David, porque tiene claro que su relación ya tiene arreglo y porque ha empezado a tener sentimientos hacia María.

La confesión de David a María justo después de irse juntos de la hoguera de confrontación: “Cuando he visto a Elena…”

Elena decidió irse sola del programa, mientras que David prefirió seguir conociendo a María. Tras un agrio enfrentamiento entre la Barbie y la tentadora, la nueva pareja puso rumbo a su nueva vida en común.

Pero antes de abandonar la zona de la hoguera, el Ken se mostró muy afectado por todo lo que había ocurrido y rompió a llorar. “Estoy jod***. Me da pena haberle hecho daño así también, al irme contigo. Muchísimo daño. Me ha dicho que me seguía queriendo, pero también que gracias por quitarse un peso de encima. Estoy súper rallado”, le decía a María.

Por otro lado, Elena regresaba a su villa para despedirse de sus amigas y de los tentadores. Antes de hacer su maleta, la Barbie les contaba lo fuerte que estaba después de esta hoguera y lo bien que le había venido enfrentarse tanto a David como a su nueva pareja.

"Me ha pedido perdón cuando ha visto las imágenes de mi desmayo, pero ha sido un falso", explicaba Elena refiriéndose a su ya expareja. Además, contaba la conversación que había tenido con María: "Le he dado las gracias por quitarme un peso de encima. me he desahogado y por eso estoy tan feliz".

Todos sus compañeros y compañeras de villa han felicitado a la Barbie por su valentía a la hora de enfrentarse a David en la 'hoguera de confrontación' y por la decisión que ha tomado de irse sola de 'La isla de las tentaciones'. Además, han destacado el "pedazo de mujerón" en el que se ha convertido tras su paso por la isla.

Claudia Martínez, sobre las parejas de 'LIDLT 6': "Intento ser objetiva, pero me relaciono con ellos"