Inédito | Laura ya no esconde sus sentimientos hacia Saúl: "Me gustas"

Aunque Laura y Alejandro entraron muy seguros de sus sentimientos a la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', la todavía pareja está atravesando una crisis que podría separarlos para siempre.

Con Alejandro cada vez más cerca de Irene y la conexión entre ambos es más que evidente, la relación de Saúl y Laura se afianza por momentos. La Miss ya no esconde sus sentimientos hacia el soltero, con el que ha mantenido una conversación muy sincera en la que no ha dejado lugar a dudas de que lo suyo es más que una simple amistad: "Me gusta, pero me cuesta dar un paso más porque tengo pareja. No quiero que piense que la decisión que tome es por ti, tú eres un detonante", ha explicado. Además, Laura ha dejado claro que no esperaba conectar con nadie dentro de la villa.

Las chicas animan a Laura a besarse con Saúl: “No te vas a arrepentir”

Laura le preguntó a Naomi en la cama balinesa de la piscina que qué haría ella si estuviera en su situación: ¿Se lanzaría a besar a Saúl o esperaría hasta hablar con Alejandro? La valenciana dudó, pero finalmente le dijo que, si tuviera las cosas claras, daría el paso. “Yo tengo las cosas claras, pero yo no soy infiel”, respondió Laura.

Luego llegaron Lydia y Marina, que se unieron a la conversación. La novia de Álex fue la más clara: “Tía, pues lo que te salga. Yo te veo muy bien con él y creo que no te vas a arrepentir de nada de lo que hagas”.

Laura aseguró que, si no se lanzaba a besar a Saúl, era por no hacerle daño a Alejandro, aunque ya no siente lo mismo por él: “Estoy en un momento en que veo que mi novio no me gusta. ¿Qué más da hacerlo ahora que hacerlo dos días después?”.