Tom revela si sigue siendo novio de Sandra y qué pasó tras su encuentro con Melyssa: "Es un poco difícil"

  • Sandra dejó a Tom en pleno directo de 'El debate de las tentaciones'

  • La novia de Tom se molestó mucho al ver las miraditas que intercambió con Melyssa, su exnovia

  • Sandra y Tom han tenido muchas idas y venidas: ¿conseguirán superarlo otra vez?

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica parece presa de una montaña rusa. Lo último que supimos es que Sandra dejó a Tom en directo tras su cómplice reencuentro con Melyssa Pinto, su ex, en 'El debate de las tentaciones'. Ahora, el de Marrakech ha contado qué sucedió después entre ellos tras el programa y ha respondido a la pregunta que todos nos hacemos: ¿sigue con Sandra?

'Lecturas' ha podido saber cómo se encuentra el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "La verdad es que es un poco difícil. Tenemos que hablar", ha dicho respecto a su novia. Tom no ha querido desvelar si Sandra se encontraba o no en el piso en el que recientemente viven juntos. Ella le había advertido durante el directo de la gala que estaba esperando a qué él llegase a casa para marcharse ella.

Según Tom, la pareja aún tiene que conversar sobre lo sucedido aunque confía en que "poco a poco" lo puedan resolver. Es más, él se sigue considerando novio de Sandra. "Claro que sí, la quiero", ha declarado.

Tom responde sobre su relación con Melyssa

Por otra parte, Tom ha evitado pronunciarse sobre la relación que quiere tener con Melyssa a partir de ahora. Él había confesado en 'El debate de las tentaciones' que la lleva "en el corazón". Unas palabras que molestaron mucho a Sandra.

Ahora Tom procura mantener más la distancia. "Con Melyssa no voy a hablar porque no tengo nada más que decir. Eso es mi pasado. No lo voy a negar. Espero que Sandra se tranquilice", explicaba.

Las idas y venidas de Tom y Sandra

Tom y Sandra se conocieron en 'La isla de las tentaciones 2'. Él participaba con Melyssa como pareja que quería resolver sus problemas de confianza. Pero Tom conoció a Sandra, una de las solteras con las que convivía, y se enamoraron, lo que por otro lado fue un varapalo para Melyssa, que vio de hoguera en hoguera cómo el que era su novio le era infiel.

Cuando el reality terminó, Melyssa dejó a Tom y él, para sorpresa de Sandra, decidió marcharse solo de la isla. La de Barcelona se quedó destrozada y llena de incertidumbre ante lo que le esperaba con Tom. "Me da miedo lo que estoy llegando a sentir pero realmente creo que hasta no le tenga delante no sé qué hacer. No quiero seguir aquí", le contó a Sandra Barneda antes de irse del paraíso.

Tres meses después, supimos que a Tom y a Sandra les había ido muy bien. Comenzaron una relación tras el programa y, aunque en aquel momento era a distancia, se veían prácticamente casi todos los fines de semana. Un tiempo después, Sandra y Tom entraron en 'La casa fuerte 2' como concursantes... y la cosa volvió a torcerse.

Después de nuevos rumores de infidelidad sobre Tom, Sandra tuvo que hacer frente al duro momento en el que en el directo de una gala él se equivocó de nombre y la llamó "Melyssa".

Para Sandra ha sido muy complicado convivir con el recuerdo de Melyssa. Así que cuando vio que Tom se intercambiaba miraditas con su exnovia en 'El debate de las tentaciones' estalló.

"Al final ves o esperas cosas u otras reacciones. Yo cómo está él ahí no es lo que yo veo en casa. Estoy cansada de este tema porque para mí es pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida", dijo en pleno brote asegurando que su relación con Tom está terminada. ¿Conseguirán superarlo esta vez?