Anabel Pantoja se enfada cuando se ven las imágenes de su descuido con el escote: “Es parte de mi intimidad”

  • Se ha molestado con María Patiño por comentar que a ella no le gustan "los pezones grandes"

  • Cree que si Isabel Pantoja ha visto el incidente, seguro que no le ha hecho gracia

Anabel Pantoja ha tenido un pequeño descuido durante la cena preparada por Kiko Hernández y Marta López: ¡se le ha salido un pecho! La colaboradora afirma que no le importa, aunque se ha enfadado con María Patiño por decir que a ella no le gustan los pezones grandes.

Antes de mostrar las imágenes, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a las comensales que, si ellas fueran las afectadas, si les importaría que se sacara el vídeo del ‘accidente’. Chelo García-Cortés y Lydia Lozano afirman que les daría igual, pero a María Patiño no. Además, la presentadora de ‘Socialité’ ha añadido que a ella no le gustan los pezones grandes.

Anabel Pantoja también ha dicho que le daba igual que se vieran las imágenes, por lo que el programa las ha mostrado. Además, la colaboradora ha hecho un alegato a favor de todos los tipos de pecho: “¡A mí me gustan los pezones de todos los tamaños! Para eso están, para dar el pecho, para comerlos y lamerlos”. Aunque había afirmado que no la molestaba que se viera su descuido, luego se ha enfadado: “Me parece más importante que mis compañeros lleven cinco horas cocinando. Esto es parte de mi intimidad. Me ha jugado una mala pasada”.

Anabel Pantoja se desahoga en el baño

Tras su mosqueo, Anabel Pantoja se ha ido al baño a desahogarse con Nuria Marín. Le ha molestado especialmente el comentario de María Patiño: “Está dando a entender que mis pezones son como el Teide”. Además, ha desvelado que ha recibido un mensaje de su madre y que si su tía, Isabel Pantoja, estaba viendo el programa “estará enfadada conmigo”. La colaboradora asume que ha sido un accidente, pero que quizás tenía que haberse puesto un imperdible en el vestido.

Ya en plató, María Patiño ha querido responder a Anabel. Afirma que en ningún caso su frase iba por el pezón de Anabel, que según ella “son pequeños y tienen una areola maravillosa”. Por su parte, Kiko Matamoros cree que la colaboradora lo ha hecho a propósito porque Patiño ya le había advertido de que podía pasar.

El padre de Marta López, contra Alfonso Merlos

La noche dejó varias sorpresas para los cocineros. Marta López se emocionó porque pudo recibir en directo el apoyo de sus padres, Teyo y Elisa. Teyo, cocinero, explicó que él le daría un 10 a su hija por todo el empeño que ha puesto en la elaboración de la cena ya que no sabe "ni freír un huevo". Además, también habló sobre la expareja de Marta, Alfonso Merlos, al que pilló con otra mujer cuando todavía eran novios. Teyo cree que a su hija "le ha tocado la lotería" acabando su relación con Merlos y avisa: "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

El susto de María Patiño

El primer plató del menú preparado por Marta y Kiko era un bisqué de carabinero. Como toque final, los cocineros debían servir una nube de nata sobre el plato en la mesa de los comensales, pero cuando le llegó el turno a María Patiño Kiko avisó de que podría haber una accidente con la presión. Pese a que la colaboradora instó a su compañero a seguir adelante sin miedo, el grito que pegó cuando la pulsera que tenía sobre la mesa se llenó de nata impulsó a Jorge Javier Vázquez a seguir con la broma. María acabó tapada con el mantel de la mesa y pidiendo que tuviera cuidado, que al día siguiente le tocaba presentar 'Socialité'.

Las valoraciones más duras

Los comensales fueron muy duros con los cocineros de la noche. Belén Esteban sorprendió a todos dándoles un cuatro y la chef Begoña Rodrigo dijo que, al principio, tenía las expectativas muy altas, pero que el resultado final de la cena de Kiko y Marta la dejó "chafada".