El morreo de Isaac a Lucía que confirma que vuelven a estar juntos

  • Isaac besa a Lucía al entrar al plató y confirma que vuelven a estar juntos

  • Lucía e Isaac retomaron su relación hace dos meses

  • La pareja explica cómo coincidieron y por qué decidieron darse otra oportunidad

¡Menudo bombazo! Isaac y Lucía rompieron su relación en ‘La última tentación’, pero este lunes han vuelto a coincidir en plató y han revelado que… ¡vuelven a ser novios! Ha sido Isaac quien lo ha confirmado nada más entrar: se ha dirigido a Lucía, que lo estaba pasando muy mal, y le ha plantado un morreo que no ha dejado lugar a dudas.

Todos nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado de que Lucía e Isaac llevan dos meses juntos. ¿Cómo ocurrió todo? ¿Qué pasó para que Lucía le perdonara su infidelidad con Bela y para que Isaac decidiera que quería volver con ella?

Qué pasó para que Lucía e Isaac se dieran otra oportunidad

Lucía salió de República Dominicana muy enfadada con Isaac y sin querer saber nada de él. Pero volvieron a coincidir en Barcelona y parece que allí saltó la chispa… “Pasa el verano y nosotros solo tenemos conversaciones malas. Voy con una amiga a Barcelona y me entero de que dice que no quiere que salga por ahí para no encontrarse conmigo. Yo digo pues si le molesto, me va a tener. Yo estoy allí y no nos hablamos, ni nos miramos. Al día siguiente me llama y quedamos”, explicó. Poco a poco volvieron a entenderse y decidieron retomar su relación. Eso sí, Lucía tiene sus dudas y espera que Isaac le demuestre que puede confiar en él.

Isaac dijo en ‘La última tentación’ que necesitaba estar solo y volver a ser él mismo, pero volvió con ella porque no había dejado de quererla: “Cuando pasa el tiempo la echo de menos”.

La bronca de Lucía y Manuel

Lucía tuvo una noche de lo más convulsa en el debate. Primero tuvo una fuerte bronca con Yolanda, la madre de marina, luego con Bela y en tercer lugar, con Manuel. Su exnovio afirmó que el verano pasado se liaron y que entre ellos hubo algo más que besos, pero Lucía negó que se hubieran acostado y acabó llorando de rabia por las palabras de su ex.

La hoguera de confrontación de Lucía e Isaac

Lucía e Isaac rompieron su relación en una tensa hoguera de confrontación. La gaditana no quiso escuchar las explicaciones de por qué su novio se había liado con Bela y optó por marcharse sola. Además, se reafirmó en la decisión que tomó al irse de ‘La isla de las tentaciones 3’: Mejor sola que mal acompañada.

Por su parte, Isaac también optó por marcharse sin nadie. A pesar de que se siente atraído por Bela, dijo que necesitaba estar solo para volver a ser él mismo. Pero también afirmó que la buscaría fuera del programa porque entre ellos había mucha química.

Lucía y Marina hicieron las paces

Lucía y Marina se convirtieron en grandes amigas en ‘La isla de las tentaciones 3’, pero desde que la gaditana empezó a salir con Isaac no podían ni verse. Su primer encuentro en ‘La última tentación’ fue en el círculo de fuego y no consiguieron ni escucharse ni ponerse de acuerdo. Pero cuando convivieron en Villa Playa todo cambió: empezaron a acercarse y a compartir confidencias sobre su relación con Isaac. Esas conversaciones hicieron que Lucía empezara a dudar de Isaac ya que entendía que él era un actor y que se había comportado exactamente igual en las dos relaciones.

Lucía y el resto de sus compañeros se enteraron de la infidelidad de Isaac en el visionado de emergencia y Marina se mostró incluso más afectada que Lucía por lo ocurrido. Se echó a llorar y así explicó su reacción: “He llorado, pero de decir lo sabía. Yo sabía que esta persona es así y también lo defendí a capa y espada”.