Jimmy Giménez-Arnau asegura que quien grabó a Bárbara Rey con el monarca fue el hijo de ella

Según Jimmy, Bárbara Rey ordenó a su hijo que le grabara junto al rey emérito.
Jimmy Giménez-Arnau cuenta que Bárbara Rey se enfadó con él por afirmar esto.
Sigue en directo TELECINCO.
Jimmy Giménez-Arnau no se corta ante nada y, si dice estar seguro de algo, lo cuenta sin ningún tipo de miramientos. Charlando en la cocina junto con Bertín Osborne y Belén Rodríguez, asegura que quien grabó a Bárbara Rey “junto con el monarca” fue el hijo de ella.
Bárbara y el Rey
“A mí, una vez, me insultó muy gravemente Bárbara”, confiesa Jimmy. ¿El motivo? No tarda en desvelarlo: “Fue porque yo dije que el hijo era el que había grabado a Bárbara con el monarca… Y es verdad que fue él, por orden de Bárbara”.

Rápidamente, Belén Ro interviene para considerar que “eso no lo sabemos porque ella no lo ha confirmado nunca”, a lo que Jimmy le responde “¿Y quién le compró el aparato para grabar? Me llamó y me dijo que era un hijo de p*** y colgó”.
¿Ha intentado Bárbara Rey ligar con Jimmy?
Además, Jimmy confiesa que Bárbara le ha llamado en otras ocasiones, pero no para echarle la bronca precisamente, sino para insinuarse, según él: “Me decía vente a casa y yo le decía que tenía novia y me dejara en paz. Nunca he tenido nada con ella”.
Todos los momentazos de Jimmy Giménez-Arnau con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'










03:26Jimmy luchó por su hija en los tribunales
03:24Norma Duval le tiró un zapato a Jimmy Giménez-Arnau
02:09El día en el que Jimmy dejó de querer a su madre
01:49Jimmy cuenta algo sobre Charly que a Lydia Lozano no le va a gustar
02:02La afirmación de Jimmy sobre Bárbara Rey
02:55Jimmy Giménez-Arnau ha comido carne humana
01:35El detalle íntimo de Jimmy y su mujer, Sandra
03:24Jimmy Giménez-Arnau no quiere saber nada de su hija
01:01El incidente de Bertín con Antonio Montero
