Informativos Telecinco - edición fin de semana noche domingo 11 de junio 2023

Mueren tres menores en un accidente de tráfico en Collado Villalba
Detenido un hombre por asesinar presuntamente a su pareja en Cornellá
Actos políticos con el punto de mira en las elecciones generales del 23J
Mueren tres menores en un accidente de tráfico en Collado Villalba
Conmoción en Moralzarzal, en Madrid, por la muerte de tres menores, todas ellas mujeres, vecinas de dicha localidad, en un accidente de tráfico en el que ha fallecido también la conductora, una joven de 26 años. El coche en el que viajaban se estrelló frontalmente con otro vehículo cuya conductora se encuentra en el hospital. El accidente tenía lugar esta pasada madrugada en la vecina ciudad de Collado Villalba, donde se encuentran en fiestas. Se han decretado tres días de luto oficial.
Detenido un hombre por asesinar presuntamente a su pareja en Cornellá
En Cornellá, en Barcelona, un hombre ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto autor del asesinato de su pareja, una mujer de 39 años. El hijo de ambos, de tan solo dos años de edad, se encontraba en el domicilio durante la agresión. Miles de personas se han concentrado este domingo por la noche para denunciar el crimen machista.
Actos políticos con el punto de mira en las elecciones generales del 23J
Los partidos políticos multiplican sus actos con la mirada fijada en las elecciones generales del próximo 23 de julio. El líder del PP ha ironizado sobre los cara a cara propuestos por Pedro Sánchez. Alberto Núñez Feijóo se ha preguntado por qué quiere tantos debates y se ha mostrado convencido de que el cambio en España es posible. Desde Podemos, Pablo Echenique ha roto su silencio para denunciar el veto impuesto por Sumar para que no esté en las listas. Y desde Cs, Edmundo Bal ha atacado duramente a la dirección del partido, a la que acusa de quedarse con el dinero de la formación para intereses personales.
