Informativos Telecinco - edición fin de semana noche domingo 23 de mayo 2021

  • Continúan las celebraciones de la afición atlética tras lograr ayer el título de Liga

  • Sexto crimen machista en lo que llevamos de semana: un hombre mata a su mujer en Zaragoza

  • Continúa la tensión en las fronteras con Marruecos

Continúan las celebraciones de la afición atlética tras lograr ayer el título de Liga

Caravana de vehículos por la arteria principal de Madrid para celebrar el campeonato. Esta tarde sí se han respetado las medidas de seguridad, todo lo contrario a lo sucedido anoche en Neptuno. El protocolo de seguridad se fue olvidando a medida que pasaban las horas, ni mascarillas, ni distancia, ni medida de seguridad alguna. Ya bien entrada la madrugada, grupos de radicales provocaron altercados que obligaron a actuar a los antidisturbios. En Valladolid, los propios jugadores atléticos fueron los primeros en no dar ejemplo necesario al fundirse en abrazos con los aficionados olvidándose de tomar las debidas precauciones. Celebraciones marcadas en buena parte por la irresponsabilidad que tuvieron como colofón una inmensa desgracia, la muerte de un menor de 14 años en un accidente de tráfico.

Sexto crimen machista en lo que llevamos de semana: un hombre mata a su mujer en Zaragoza

El hombre, de 31 años, que presuntamente ha asesinado este domingo, 23 de mayo, a su pareja, de 35 años, en su domicilio del barrio zaragozano de Las Fuentes tenía una orden de alejamiento y antecedentes por malos tratos hacia la víctima y otros familiares, han confirmado fuentes de la Policía Nacional. A las 00.59 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han recibido el aviso de que una persona tenía intención de precipitarse al vacío en la calle Leopoldo Romeo 31. Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una ambulancia, autoescala y un vehículo de asistencia sanitaria.

Continúa la tensión en las fronteras con Marruecos

Sigue la tensión en Melilla donde la pasada noche se produjeron dos intentos de nuevos saltos desde Marruecos. Los agentes marroquíes colaboraron con los españoles para evitar que terminaran con éxito. En Ceuta sigue la complicada identificación de los menores. Hoy han comenzado las obras para habilitar un nuevo recinto en el que acogerlos.