Informativos Telecinco - edición matinal lunes 13 de septiembre 2021

  • El incendio de Sierra Bermeja avanza sin control

  • El Congreso de los Diputados retoma su actividad

  • Olivia Rodrigo, la gran triunfadora de los Premios MTV 2021

Trabajo sin descanso para sofocar el incendio en Sierra Bermeja

El fuego sigue avanzando sin control en Sierra Bermeja, Málaga. A pesar del incansable esfuerzo de los efectivos, incluida la UME, ya son más de 7.000 las hectáreas calcinadas. En las últimas horas, otros seis municipios eran desalojados, aunque cerca de un millar de personas ya han podido volver a sus casas. Ahora, todas las miradas y las esperanzas están puestas en el cielo.

Arranca la actividad en el Congreso de los Diputados antes de lo previsto

La actividad se retoma en el Congreso de los Diputados y lo hace al límite para dar luz verde al real decreto que regula el denominado escudo social. Permite que a los más vulnerables no se les pueda desahuciar ni cortar los suministros de luz, agua y gas. Justo el mismo día en el que la electricidad se pagará a precio de un nuevo récord.

Rescate contrarreloj en un edificio en llamas en Estados Unidos

Las llamas invaden por completo un edificio con apartamentos en Estados Unidos. La mayoría de quienes vivían allí consiguen abandonarlo, aunque una persona quedaba atrapada. Por suerte, y gracias a la rapidísima intervención de los bomberos, todos consiguieron salir vivos.

Premios MTV 2021: La música más actual retumba en Nueva York

Olivia Rodrigo rompió todos los pronósticos y arrasó en los premios MTV. Aunque si se esperaba a alguien sobre el escenario ese era Justin Bieber. Hacía seis años que el cantante no actuaba en esta cita. Y ayer también él se llevó su premio.