Informativos Telecinco - edición matinal lunes 14 de junio 2021

  • Las fuertes lluvias en Ourense provocan centenares de incidencias

  • La madre de Anna y Olivia se despide de ellas en una emotiva carta

  • Todo preparado en Sevilla para el debut de la Selección en la Eurocopa

Fuerte tormenta en Ourense

Centenares de incidencias por las lluvias en Ourense. Una fuerte tormenta sacudía la ciudad poco después de las siete de la tarde dejando importantes inundaciones y decenas de árboles y tejados muy dañados. Hay que extremar las precauciones porque hoy prácticamente todo el norte de la península se encuentra en alerta.

Primer encuentro entre Sánchez y Biden

A lo largo de la jornada, primer encuentro de Pedro Sánchez con Joe Biden. Será en Bruselas, en el marco de la cumbre de la OTAN, que empieza hoy. Una reunión a la que Sánchez llega con cambios en su partido

Multitudinaria manifestación en Madrid contra los indultos

Multitudinaria manifestación contra los indultos a los presos del procés en Madrid. Más de 25.000 personas, según la delegación del Gobierno, y 126.000, según la policía municipal, se concentraron el domingo en la plaza de Colón. Entre los asistentes, los líderes de PP, Ciudadanos y Vox, que evitaron repetir la foto de unidad de la derecha. Todos lanzaron, eso sí, el mismo mensaje a Sánchez.

Emotiva carta de la madre de Anna y Olivia

Beatriz Zimmerman lamenta no haber podido estar con Anna y Olivia en los momentos finales y asegura que espera que su muerte no haya sido en vano. Afirma, además, que a partir de ahora va a luchar por el bienestar de los niños. Hoy, tras la reparación del barco, se retomarán las labores de búsqueda de la pequeña Anna en el mar.

Todo listo en Sevilla para el debut de la Selección en la Eurocopa

Las calles de Sevilla lucen con especial alegría para el partido de esta noche entre la Selección española de fútbol y Suecia en la Eurocopa, que podrán ver aquí, en Telecinco. Habrá público en las gradas y una gran expectación en toda la ciudad.