Informativos Telecinco - edición matinal martes 15 de junio 2021

  • Una gasolinera en Sibera salta por los aires

  • Breve encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden

  • Sanidad tira de las orejas a los jóvenes por las actitudes irresponsables

Explosión en una gasolinera de Siberia

Una gasolinera de Siberia, Rusia, salta por los aires. Una serie de explosiones la convierten en una gran bola de fuego. Hay una treintena de heridos, entre ellos dos bomberos y un niño. El fuego se originó cuando un vehículo repostaba mientras un camión descargaba gas licuado.

Menos de un minuto de encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden

El primer encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden ha durado menos de un minuto. Es el tiempo que han tardado en dar un paseo por un pasillo de la OTAN. El Ejecutivo español lo ha calificado de primera toma de contacto. Breve charla que dejaba en un segundo plano el anuncio de que la cumbre de la Alianza Atlántica del año que viene se celebrará en España.

Contundente mensaje de Sanidad para los jóvenes

Tirón de orejas de Sanidad a los jóvenes ante ciertas actitudes irresponsables en pandemia. La edad no les exime de sufrir las peores consecuencias de los contagios por coronavirus. Tan sólo la vacunación crea la barrera necesaria para evitar el virus y sus variantes, entre ellas, la india, que ya está presente en España.

No recuerda que Lisa es su esposa desde hace 12 años

El alzhéimer hizo que Peter se olvidase de casi todo. No recordaba que 12 años antes se había casado con Lisa. No sabía que ya era su esposa. Pero tenía claro que era su persona favorita. Y que quería darle las gracias por quedarse junto a él.