Informativos Telecinco - edición mediodía martes 17 de agosto de 2021

  • La caótica y desesperada huida de Kabul vuelve a dejar imágenesdramáticas en Afganistán

  • Ávila sigue luchando contra el peor incendio del año en nuestro país

  • Los equipos de rescate hacen lo imposible por localizar a los desaparecidos del terremoto en Haití, que deja más de 1.200 muertos

La caótica y desesperada huida de Kabul vuelve a dejar imágenesdramáticas en Afganistán

La caótica y dramática huida de Kabul vuelve a dejar imágenes que el mundo no olvidará. Hasta 650 pasajeros viajaban con lo puesto para aprovechar todo el espacio posible en una aeronave diseñada para tan solo 200 personas. Afganos que, durante toda la noche, han tratado de colarse en los aviones. El Reino Unido ya ha sacado de allí a sus diplomáticos pero también a muchas mujeres y niños. España lo hará en las próximas horas en los dos aviones enviados a Dubái.

Ávila sigue luchando contra el peor incendio del año en nuestro país

En Ávila se sigue luchando contra el peor incendio del año en nuestro país. El que ya está controlado es el de Bonares, en Huelva, tras una noche en la que decenas de vecinos han tenido que ser desalojados.

España ya dispone de los primeros 9.000 millones de euros del Fondo de Recuperación

España ya dispone de los primeros 9.000 millones de euros del Fondo de Recuperación para mitigar los estragos provocados por la pandemia.

Mientras, la mitad de los menores de 30 años ya han recibido al menos una dosis. Preocupa que las vacaciones ralenticen su inmunización y que todavía muchas de las embarazadas sean reticentes a vacunarse pese a los continuos llamamientos.

Toda la información, con Isabel Jiménez