Valencia

Dos menores encuentran a sus padres muertos en su casa en Cullera: se trata de un matrimonio irlandés y la Guardia Civil investiga los hechos

Dos menores encuentran a sus padres muertos en su casa en Cullera: se trata de un matrimonio irlandés y la Guardia Civil investiga los hechos
Un agente de la Guardia Civil. (Imagen de archivo). Europa Press
  • Los fallecidos tenían 50 y 45 años

  • Los agentes de la Benemérita investigan las circunstancias que rodean al hallazgo de los cadáveres

Compartir

ValenciaEfectivos de la Guardia Civil investigan el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio irlandés de 50 y 45 años de edad en la localidad valenciana de Cullera. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados por sus dos hijos menores de edad este martes por la tarde, según han informado fuentes de la Benemérita.

El equipo de Policía Judicial de Homicidios del Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación, ya que, aunque en un principio no se sabe a qué se deben los fallecimientos, hay "algún indicio de que pudiera haber pasado algo raro", según han indicado las citadas fuentes.

PUEDE INTERESARTE

Los menores encontraron los cadáveres de sus padres en el jacuzzi de la vivienda

Los hijos del matrimonio encontraron los cadáveres de sus progenitores en el jacuzzi de la vivienda, ubicada en una urbanización de localidad costera, según recoge EFE y ha adelantado 'Las Provincias', que refiere que los cuerpos estaban desnudos y presentaban lesiones punzantes, siendo que la Guardia Civil investiga si murieron de forma accidental o sufrieron una agresión.

Tras lo ocurrido, por su parte, los servicios sociales del Ayuntamiento de Cullera se han hecho cargo de los menores, que tienen necesidades especiales.