Así es la mansión de 3.315 metros cuadrados que se vende en Marbella por 55 millones

El chalet tiene 12 dormitorios, 19 baños y piscina, en una parcela de 9.000 metros cuadrados
La vivienda está ubicada en primera línea de la playa de Trocadero, con todas las comodidades
A la venta por 3,2 millones de euros un edificio al lado de la Catedral de Cádiz
MálagaEstá en primera línea de la playa marbellí de Trocadero, ocupa una parcela de 9.000 metros cuadrados y tiene una enorme piscina climatizada, además de otra cubierta. Es la casa en venta más cara, probablemente, de España, ubicada en la localidad de Marbella (Málaga).
Su precio de salida es de 55 millones de euros, según se puede ver en el anuncio de Idealista, lo que convierte a esta mansión en “una de las mejores de vacaciones en el sur de España”. Un hecho que puede comprobarse al ver todo lo que ofrece.
“Con los más altos estándares posibles”, en la vivienda encontramos 12 dormitorios, 19 baños, un amplio salón y una cocina totalmente equipaba con muebles y electrodomésticos de primera calidad.
En sus 3.315 metros cuadrados de superficie también se incluyen dos terrazas (una privada), un gimnasio, un gran trastero, un lavadero, un bar, una sauna, un apartamento para invitados y un garaje para ocho o nueve vehículos.
Con paneles solares y buenos aislamientos
Otras características destacadas del inmueble son: televisión por satélite, ADSL/Wifi, cine o paneles solares para generar y consumir electricidad de manera sostenible. Sobre todo porque es una zona, la de La Carolina-Guadalpín, donde da mucho el sol.
El entorno natural, con variedad de palmeras y arbustos, así como un césped natural en el interior de la finca, le da un toque más paradisíaco al lugar. Concretamente se localiza en la Urbanización Marbella Country Club, número 144.
Las imágenes del anuncio muestran que la mansión permite disfrutar de una lujosa estancia tanto dentro como en el amplio jardín. Además de buenos aislamientos en las edificaciones, cuenta con certificado energético C tanto en consumo como en emisiones.
