Eran alrededor de las 9.00 horas de la mañana. Una llamada de teléfono a los servicios sanitarios alertaba de la necesidad de desplazar una ambulancia hasta un domicilio ubicado en el número 24 de la barriada de La Paz, en la localidad de San Roque (Cádiz). Hasta allí se acercaba el conductor de una ambulancia que prácticamente acababa de iniciar su turno de trabajo.
Sin embargo, lo que en principio iba a ser un traslado al hospital, se convirtió en una situación que ha obligado a la activación del protocolo judicial y de varias patrullas de Guardia Civil y de Policía Local, que están tratando de esclarecer lo ocurrido.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 9.45 horas se recibía un aviso en el que un conductor de ambulancia había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de la citada barriada, cuya causa de la muerte podría ser que había recibido varios disparos.
Al parecer, había también una mujer en la vivienda, que podría ser la pareja del hombre fallecido, que se encontraba en un estado de bastante nerviosismo.
Ante esto, desde el 112 se alertó a la Policía Local y la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, quienes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos ya que el cadáver presenta signos de violencia. Por el momento no hay detenidos por estos hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.