Maltrato infantil

Detienen a un hombre por pegar en la cara a su hija de 21 meses un 'latigazo' con un cable de móvil en Málaga

Coche Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional
  • Un hombre ha sido detenido en Málaga tras pegar un 'latigazo' a su hija de 21 meses con un cable de móvil

  • El juzgado ha puesto en libertad al hombre con una orden de alejamiento sobre su hija de solo 21 meses

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Málaga tras agredir con un cable de un teléfono móvil a su hija de tan solo 21 meses de edad.

Según han informado desde 'Diario SUR', el hombre habría golpeado en la cara a la pequeña con el cable del teléfono ocasionándole marcas en su rostro.

El 'latigazo' a su hija con el cable del móvil

Todo ocurrió el pasado martes 13 de mayo cuando el hombre se llevó a la pequeña a casa de unos amigos y le advirtió que tuviese cuidado con el horno de la casa ya que estaba encendido y se podía quemar.

Presuntamente, el hombre que ha sido detenido golpeó a la niña de solo 21 meses con el cable del dispositivo móvil, a modo de látigo, "para reprenderle porque estaba tocando el horno", indican desde el medio de comunicación anteriormente citado.

PUEDE INTERESARTE

Cuando llegó la madre a la vivienda y vio la cara de la pequeña, los progenitores de la niña protagonizaron una pelea en la que la madre optó por llevarse a su hija de la vivienda.

La detención del progenitor

La trifulca entre la pareja continuó en las calles de Málaga. Fue entonces cuando varios vecinos y testigos llamaron a la Policía Nacional informando de la pelea entre la pareja.

PUEDE INTERESARTE

Nada más tener constancia, varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona y comprobaron que la pequeña tenía marcas en su cara compatibles con el latigazo de un cable. Motivo por el cual el padre de la pequeña fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría Provincial.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga dictó libertad provisional para el detenido.

No obstante, el juzgado ha dictado una orden de alejamiento del hombre respecto a la pequeña. Por su parte, la niña ha quedado a cargo de su progenitora.