Detenida una mujer de 39 años acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su novia en Fuengirola

Detenida una mujer tras rociar con alcohol y prender fuego a su novia en Fuengirola
La Policía Local de Fuengirola ha detenido a una mujer acusada de rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego; imagen de la comisaría. Europa Press
Compartir

La Policía Local de Fuengirola ha detenido a una mujer de 39 años acusada de rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego esta misma mañana. La afectada, de 44 años, ha sido trasladada de urgencia al Hospital Regional Universitario de Málaga por las quemaduras que presentaba.

Así lo informan medios como 'Ideal'. El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle Colón. Los servicios de emergencia han atendido un aviso por los gritos que provenían de un domicilio. Una mujer se había quemado, al parecer, "con agua hirviendo", según testigos citados por la fuente.

PUEDE INTERESARTE

La propia afectada ha manifestado que su novia la había rociado con alcohol y prendido fuego

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios. A su llegada, han encontrado a una mujer en aparente estado de nerviosismo que ha indicado a los agentes que su pareja presentaba quemaduras.

La propia afectada ha manifestado que su novia la había rociado con alcohol y prendido fuego. Los agentes, entonces, han procedido a la detención de la presunta responsable de los hechos.

PUEDE INTERESARTE

Esta ha sido trasladada a dependencias de la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido. Mientras, los sanitarios han evacuado a la víctima al Hospital Regional Universitario de Málaga. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima.